Acceso a la tienda
Usted puede acceder desde cualquier página de esta Web a nuestro catálogo a través del acceso “Tienda” situado en el menú superior a la derecha. Una vez dentro del catálogo, puede acceder a cada una de las marcas y formatos mediante los menús situados a la izquierda del mismo, debajo del login.
Precios
Todos los productos que le ofrecemos en nuestro catálogo tienen marcado un precio con el IVA del 5% incluido. El precio esta situado siempre debajo de la fotografía del producto, y corresponde al pedido mínimo establecido para dicho producto.
Información del producto.
Es posible acceder a los detalles de cada haciendo clic sobre la imagen del mismo. En el detalle de cada producto, le mostraremos una breve descripción del mismo, así como sus variedades y la nota de cata resumida.
Añadir productos a la cesta
Usted puede añadir productos directamente a la cesta desde el icono del carrito situado en la esquina superior derecha de la página. Igualmente, si ha decidido entrar a visualizar los detalles, dispone de un botón de “añadir al carrito” junto con un contador que le permite modificar las unidades.
Confirmar un Pedido
Para confirmar un pedido, deberá hacer clic en la cesta situada en la esquina superior derecha del catálogo y seguir dos simples pasos:
Pago Confirmado
Una vez confirmado el pago de su pedido, usted recibirá un correo de confirmación con su número de pedido. Nosotros comenzaremos la preparación y expedición del mismo, y le informaremos cuando haya sido expedido.
Devoluciones
Consulte nuestra política de devoluciones
Tarjeta de crédito
Para pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito, le pediremos que introduzca los datos de la tarjeta tras la confirmación de su pedido.
Puede utilizar las siguientes tarjetas:
En todos los casos deberá introducir los 16 dígitos de su tarjeta de crédito sin espacios, el mes y el año de caducidad, así como el código de validación (CVV) de 3 dígitos situado en el anverso de su tarjeta.
Antes de proceder a la confirmación del pedido se le pedirá que verifique la contraseña de su tarjeta de crédito a través de los procedimientos «Verified by Visa» o «MasterCard SecureCode».
Informamos a nuestros clientes de que, de acuerdo a la protección de la confidencialidad de los datos personales, Almazara Molino del Motroton Coop.V. no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito.
Devoluciones
Todos nuestros aceites de oliva virgen extra son de calidad superior y certificada bajo un estricto control de la trazabilidad del proceso. No obstante, si cuando reciba su pedido no quedara satisfecho, dispone de un plazo de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de devolución. Los gastos de envío y recepción en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
El producto a devolver deberá remitirse a la siguiente dirección:
Almazara Molino del Motroton Coop.V.
Ctra Liria-tabernes de ValldignA s/n 46389 Turis VALENCIA
Para que se pueda aceptar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones; con el precinto de garantía inalterado y en su embalaje original si se trata de un estuche de regalo. Una vez recibido el producto en las instalaciones de Almazara Molino del Motroton Coop.V., y una vez comprobado su estado, se procederá al reintegro del importe.
Envíos con desperfectos.
En todos los casos, se admitirá la devolución de envíos erróneos o productos defectuosos, siendo por cuenta de Almazara Molino del Motroton Coop.V. la totalidad de los gastos de transporte. Está circunstancia deberá comunicarse por el comprador, antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, a la dirección de correo electrónico almazara@almazara.es o al teléfono 962527214.
Condiciones de entrega
El transportista sólo está obligado a la entrega del envío a pie de calle, no estando obligado a subir a la puerta de su domicilio. En caso de negarse a recoger el pedido en el portal de su domicilio, los gastos de transporte de envío y devolución correrán a su cargo y se descontaran de la devolución de su compra.
La empresa de transportes podrá ofrecerle el servicio de entrega en puerta asumiendo Vd. el pago de este servicio adicional directamente con el transportista.
Gastos de envío
Nuestro plazo medio de entrega para los pedidos con entrega en la península es de 24-96 horas (lunes a viernes) tras la confirmación del pago.
Los gastos de envío se calculan en función de la provincia de destino y el peso de los productos de la cesta.
Confirmación de Expedición
Usted recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada en los datos de facturación, una vez que su envío haya sido expedido.
Incidencias
Si no fuera posible realizar la entrega por encontrarse ausente el destinatario o cualquier otro motivo, la empresa de transporte contactará con usted en el teléfono que haya reflejado en el formulario de datos de facturación.
Deberá comprobar el estado del envío al recibirlo y en caso de detectar cualquier incidencia (rotura, daños en embalaje, …) deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista o no recepcionar la entrega y devolver el envío al transportista indicando el motivo (daños). Así mismo deberá hacer fotografías de los daños del embalaje y de la mercancía y comunicarlo a almazara@almazara.es para proceder a reclamar al transportista.
Para tramitar cualquier incidencia relacionada con el envío de su pedido, puede contactar con nosotros en el teléfono 962527214 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.