esen
+34 962 527 214 almazara@almazara.es Mi cuenta
esen
+34 962 527 214 almazara@almazara.es Mi cuenta
MOLINO DE MOTROTÓN

Distribución internacional de aceite de oliva virgen extra

España goza de un gran clima, y cuenta con las zonas más destacadas del Mediterráneo para la producción de los mejores aceites de oliva. Por este hecho, España es el primer productor mundial de aceite de oliva y su calidad está certificada por la existencia de hasta 27 Denominaciones de Origen.

Molino de Motrotón es una empresa que distribuye aceite de oliva a diferentes partes del mundo. La calidad y el proceso de extracción del producto hacen de Molino de Motrotón un referente en el mercado nacional e internacional.

Si tiene una empresa de alimentación o de productos gourmet, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Instalaciones

Nuestras instalaciones permiten la molturación de 150.000 kg de aceituna diaria. El aceite obtenido es almacenado en 18 depósitos de acero inoxidable, pudiendo alcanzar una producción de hasta 650.000 litros.

Calidad certificada

Molino del Motrotón cumple con todos los requisitos organolépticos necesarios para ser catalogado como “Aceite de Oliva Virgen Extra”, sobre todo por su acidez menor de 0,8º.

Nuestras variedades

La almazara trabaja con diferentes variedades, entre las cuales están: Villalonga, Blanqueta, Picual, Sollana y Arbequina.

Situación geográfica

Los campos de olivos están situados sobre los suelos de varias poblaciones pertenecientes a las comarcas de la Ribera Alta y la Hoya de Buñol (Turís, Catadau, Montserrat, Llombai, Real, Montroy y Yátova), todas ellas situadas entre 100-500 metros sobre el nivel del mar Mediterráneo. El olivo está especialmente adaptado al secano y gracias a la conformación de sus hojas se minimiza la pérdida de agua.

Envío

Le enviamos la compra a casa. Entrega en 2 -4 días dependiendo de la zona de España. Opcional: recogida en nuestras instalaciones. Para envíos fuera de España contacte con nosotros. 

Procedimientos

Nuestra almazara posee instalaciones que permiten que el aceite sea elaborado por el sistema continuo de dos fases. Esta forma de extraer el aceite se lleva siempre a cabo mediante procedimientos físicos, lo cual significa que no hay ningún tipo de aditivo químico.